5 sept 2012

13 comentarios:

Me parece un material excelente.
Gracias por compartirlo.

Muchas gracias por tu comentario. Encantado que te guste el material y que puedas utilizarlo.

una gran ayuda para los compañeros docentes. gracias por tu aporte

Como diría un personaje de televisión ..por aquí te tenemos en un pedestal.
Gracias por compartir estos trabajos de calidad.

Gracias por compartirlos. Estoy utilizando tus apuntes. Son muy buenos.

Muchas gracias por compartir tu trabajo y tu material. Es buenísimo y una gran ayuda

Otro que agradece un buen trabajo.

Gracias, por compartir tu material. Lo utilizare con mis alumnos, me resulta muy útil.
Un saludo

Es un material digno de utilizarlo en las clases , aunque necesito tu aprobación para poder utilizarlo de forma moral,

Muy buen material. Gracias por compartirlo.

Hola Melchor.

Gracias por compartir tu excelente trabajo.

profesoracarolinapr.blogspot.com es el blog con el que trabajo con mis alumnos en clase.

Realicé una entrada en la que hice uso de material tuyo sobre Seguridad Informática.

http://profesoracarolinapr.blogspot.com.es/2016/02/la-seguridad-informatica.html

Realizar este post me sirvió de inspiración para realizar otro más:

http://profesoracarolinapr.blogspot.com.es/2016/02/la-seguridad-informatica-ii.html

Me gustaría felicitarte por tu trabajo. Si no estás de acuerdo con el uso que hago, sólo tienes que hacérmelo saber y retiraré las entradas.

Al mismo tiempo me gustaría compartir contigo mi blog, si te resulta útil en algún momento.

Un saludo.

Carolina

ES UN TRABAJO EXCELENTE Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR FELICITACIONE SPOR TU TRABAJO

me gustas tus trabajo nice work

Twitter Facebook Tuenti LinkedIn gmail Favorites More