skip to main
|
skip to sidebar
Página principal
Tecnología e Informática
Departamento de Tecnología del IES María de Molina (Madrid)
Inicio
Informática
Word
Access
Photoshop
Flash
Dreamweaver
Python
Calc
Base
Gimp
Inkscape
KompoZer
Impress
Scribus
Audacity
Virtualdub
Tecnología
Electricidad
Electrónica
Mecanismos
Estructuras
Palancas
Vistas
Arduino
Madera
Metal
Proyectos
Vehículos
Sigue la línea 1 sensor
Sigue la línea 2 sensores
Sin Relé
Con Relé
Rebota pared (sencillo)
Rebota pared (doble tensión)
Nunca cae de la mesa
Temporalización con el 555
Control electrónico
Luz de encendido crepuscular
Timbre de Tecnología
Otros proyectos
Nuestras webs
Web del Centro
Web de Tecnología
Por cursos
4º ESO Informática
Bachillerato TICO
7 nov 2018
Proyecto Juego de Comunidades
12:14
I.E.S. María de Molina
Sin comentarios
Proyecto del Juego de Comunidades
Etiquetada como:
Proyectos
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Etiquetas
Más Populares
Actividades
Etiquetas
1º ESO
(19)
4º ESO
(47)
Access
(2)
Arduino
(3)
Audacity
(4)
Bachillerato
(25)
Base
(1)
Calc
(3)
CMC
(22)
Dreamweaver
(4)
Electricidad
(10)
Electrónica
(9)
Estructuras
(3)
Flash
(1)
Gimp
(4)
Impress
(2)
Informática
(71)
Inkscape
(9)
Kdenlive
(1)
KompoZer
(2)
Madera
(4)
Materiales
(2)
Mecanismos
(8)
Metal
(1)
Movie Maker
(1)
Palancas
(1)
Partes del ordenador
(1)
Perspectiva
(2)
Photoshop
(10)
Proyectos
(1)
Python
(14)
Relé
(2)
Scribus
(4)
SketchUp
(1)
Tecnología
(25)
Virtualdub
(1)
Vistas
(5)
Visual Basic
(1)
Word
(3)
Entradas más vistas en la semana
Edilim. Electricidad (circuitos eléctricos básicos y la Ley de Ohm)
Aquí puedes acceder a un libro de Edilin que incluye teoría y actividades de electricidad. Se tratan los circuitos eléctricos básicos y la L...
Edilim. Electricidad básica (fundamentos y símbolos eléctricos)
Aquí puedes acceder a un libro de Edilin que incluye teoría y actividades de electricidad. Se tratan los fundamentos de la electricidad y la...
Vistas
VISTAS Definimos como vista de un objeto a un dibujo de la cara del mismo sobre un plano, es decir en dos dimensiones. Las vistas más signif...
Ejercicios de mecanismos. Elaborado con Edilim
Aquí puedes acceder a unos ejercicios sobre mecanismos elaborados con Edilin. Se trabaja sobre palancas y mecanismos. Acceso a las activid...
Partes del ordenador
A continuación tenemos diversos ejercicios que podemos realizar para aprender las partes de un ordenador: 1. Componentes y partes del Or...
4º ESO. Informática
Apuntes y ejercicios que trabajamos en la materia de Informática de 4º de la ESO. Unidad 1. Sistemas operativos y almacenamiento de inf...
Ejercicio de Inkscape. Fantasma del Pacman
Vamos a dibujar el fantasma del famoso videojuego "Comecocos". El proceso es bastante fácil. Solo necesitamos dibujar formas se...
Proyecto. Puente levadizo
Este proyecto lo vamos a realizar con los alumnos de 1º de la ESO. Consiste en un puente levadizo elaborado con diferentes tipos de maderas...
Python 06. Adivina el número
Python. Menú con los apartados Python 06: Adivina el número En este apartado vamos a hacer un programa que se basa en lo aprendido...
Ejercicios de Impress
A continuación puedes ver y descargar los ejercicios necesarios para aprender a manejar el programa IMPRESS .Como sabes este programa es uno...
Actividades web
Ejercicios sobre electrónica
Ejercicios sobre las partes del ordenador
Ejercicios sobre materiales
Ejercicios sobre madera
Ejercicios sobre metales
Ejercicios sobre estructuras
PEAPT
Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología
Apuntes Marea Verde
Libros de textos con licencia libre
0 comentarios:
Publicar un comentario