20 may 2012

Ejercicios de Access

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales, desarrollado por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office.
Es un software propietario de la empresa Microsoft y se puede descargar una versión de prueba en el siguiente enlace: http://office.microsoft.com/es-es/access/

Aquí puedes ver unos ejercicios para aprender el funcionamiento de Access. Se va avanzando en los conocimientos a partir de ejemplos prácticos. También hay otros ejercicios que no tienen la solución detallada y finalmente se trabajan unas bases de datos en las que es necesario aplicar los conocimientos que se han adquirido.



Si quieres descargar los archivos necesarios para hacer los ejercicios junto con los enunciados en formato pdf haz clic en el enlace. (El archivo está comprimido con 7-Zip, pero se puede abrir con Winrar o Winzip)

Si se desea aprender con un método que incluye también teoría un buen curso está en http://www.aulaclic.es/access2007/index.htm

7 comentarios:

Gracias por este aporte... gracias

Gracias por la publicación. Muy útil

están excelentes felicidades por los ejercicios

Estan muy buenos, pero estaría bien que los subieses hechos tambien. Gracias

Tienes buen material, felicitaciones.

Excelente página. Gracias por compartir.

Twitter Facebook Tuenti LinkedIn gmail Favorites More